남아메리카

[스크랩] Caterina Valente / Malaguena, La Golondrina (제비)

기차니 2007. 11. 18. 13:01


Caterina Valente Malaguena La Golondrina A donde ira veloz y fatigada la golondrina que de aqui se va oh, si en el viento se hallara extraviada buscando abrigo y no lo encontrara Junto a mi lecho le pondre su nido en donde pueda la estacion pasar Tambien yo estoy en la region perdida oh, cielo santo y sin poder volar Deje tambien mi patria idolartrada esa mansion que me miro nacer mi vida es hoy errante y angustiada y ya no puedo a mi mansion volver Ave querida, amada peregrina mi corazon al tayo estrechare oire tu canto, tierna golondrina Recordare mi patria y llorare 여기를 떠나가는 제비는 아, 혹시 바람속에서 쉴 곳을 찾다가 길을 잃었나 아니면, 쉴 곳을 찾지 못하나? 내 침대 곁에 그의 보금자리를 만들어 주리 그곳에서 계절을 보낼 수 있으리라 나도 역시 이곳에서 길을 잃었네 오, 하느님 날을 수도 없습니다. 나 역시 사랑하는 조국을 떠났네 내가 태어난 집도... 나의 삶은 오늘도 방황하고 고뇌스러우며 이제 나는 집으로 돌아갈 수도 없다네 사랑하는 제비야, 방황하는 여인이여 당신을 나의 가슴으로 안으리라 당신의 노래를 들으리라 다정한 제비여 나의 조국을 생각하며 나는 눈물을 흘리네 2007. 11. 16 minb
출처 : ♣ 이동활의 음악정원 ♣
글쓴이 : minb 원글보기
메모 :